Habitaciones y Servicios

gif-villa_ayerbe

Habitaciones y Servicios

un hotel acogedor en el Reyno de los Mallos

Habitaciones

23 Habitaciones:  individuales, dobles, triples y familiares. Tipos: Individual, Básica, Estandar y Superior; 2 habitaciones adaptadas a disminuidos físicos Todas las habitaciones son exteriores, luminosas y acogedoras. Con dobles ventanas con doble cristal para un mejor aislamiento térmico y acústico. Todas las habitaciones disponen de baño, calefacción, TV, teléfono, hilo musical,  luz de lectura, mesa escritorio y maletero. Casi todas las habitaciones dobles disponen de aire acondicionado y conexión wi-fi  y la habitación superior, más espaciosa, cuenta con secador, caja fuerte y  frigorífico  

 

Servicios e Instalaciones

El Hotel Villa de Ayerbe dispone de Parking propio gratuito, ascensor, wi-fi gratis, terrazas, bar, comedor, salón social y aula-sala de reuniones; todas estas dependencias son muy polivalentes y versátiles contando con un tabique móvil y material didáctico.En la actualidad el Restaurante Villa de Ayerbe atiende solo bajo demanda a grupos de diversos tamaños por lo que el servicio de restaurante a individuales, se presta sólo cuando es coincidente y compatible con estos servicios. En Ayerbe todos los restaurantes son buenos y algunos están cerca del hotel.El desayuno se sirve en el comedor y consiste en un bufett con zumos de frutas, frutas naturales y secas, cereales varios, bollería estuchada, croisan, bizcocho, confituras, miel, pan, aceite de oliva virgen extra, tomates de untar, ajos, fiambre, queso, yogures, café, leche, infusiones…  

 

Otros Servicios

Información turística, cultural y deportiva especializada. Servicio Bykefriendly con guardabicis de seguridad, taller con herramienta, zona de lavado, fichas y tracks de la zona. Informadores voluntarios de Montaña Segura. Información meteorológica personalizada. Bibliografía y cartografía de la zona a disposición de los huéspedes. Servicio de Email, Fax y despertador. Reservas de actividades, visitas o restaurantes.

 

Top